Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

¡Nuevo! CAMBIOS IMPORTANTES EN LOKAPSOS

Tema en 'Actualizaciones' comenzado por MineFreakEG, 19 de Julio de 2018.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
?

**Leer el post completo por favor**

Encuesta terminada 21 de Julio de 2018.
  1. Rehacer Lokapsos de 0

34,0%
  2. Crear una comunidad nueva

8,0%
  3. Actualizar todo servidor.

64,0%
  4. Cambiar el nombre del sv

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. MineFreakEG

MineFreakEG Dueño
    Dueño

Me gustas:
    228
    Trofeos:
    3
    Buenas a todos, ha llegado en el momento en el que necesitamos vuestra opinión para el servidor vamos a mostrar varias opciones las cuales dejaremos en votación durante 2 días. A continuación tenéis 4 opciones la cuales explicamos en los comentarios a continuación, ENLACE DE TWITT PARA VOTAR POR TWITTER: https://twitter.com/mclokapsos/status/1019956686277300224

1º Opción contaremos con recrear todo el servidor, nuevos sistemas de baneos, nuevas tiendas, nuevas modalidades, nuevos tipos de juegos, nuevas máquinas, nuevos staffs, es decir un borrón y cuenta nueva de todo el servidor aquí también crearemos nuevos rangos y cambiaremos nuestros términos con los usuarios, normas y demás, podremos mucha más atención a todo y agregaremos modalidades como UHC, UHCSimulator, SkyWars, EggWars, Prison renovado, Survival, FullPvP etc...

2º Crear una comunidad nueva, la cual será un nuevo nombre para nuestro servidor con nuevas prestaciones, nuevas webs, nuevos host, nuevas modalidades, y mucho más, es decir crear un servidor diferente.

3º Actualizar todo el servidor consiste sólo en implementar nuevas cosas en nuestros sistemas los cuales podréis votar en Twitter si lo deseáis, donde seguiremos con todo como está con los mismo términos, normas, staff todo igual.

4º Esto ya es un cambio de nombre por así decirlo pero al cambiar de nombre nos referimos a crear eliminar todos los datos de LK, de modalides, foro, twitter y no tener nada, si no comenzar desde 0 haciendo las cosas bien con todo actualizado y sin ningún tipo de fallo.

• Me gusta Me gusta x 8
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2. MineFreakEG

MineFreakEG Dueño
    Dueño

Me gustas:
    228
    Trofeos:
    3